Como casi siempre, cuando algo se muere nace la nostalgia buscando  un corazón
pero el mio es raro y aunque este desordenado, es impermeale  al dolor
la felicidad es un maquillaje de sonrisa amble desde que no estas

Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obseciones que no vas a alvidar
¿como recordarte, sin mirara átras?, yo nunca olvidare mi ultimo vals.

Cuando todo acabe y el silencio hable, solo tus pupilas sabran que fue verdad
y entre los cristales pedasitos de esa tarde donde comenzamos a soñar.

La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estas,siempre seras bienvenido a este lugar a mi lista de obseciones que no vas a olvidar,¿, ¿Como recordarte sin mirar átras? yo nunca olvidare mi último vals

la oreja de van go
siempre serás bienvenido a este lugar